noviembre 24, 2009

Orgullosa dulzura.

Encontré estas fotos que tomé en septiembre. Les cuento que el pequeñín de la casa le gusta hacer garabatos, sobre todo cuando los mayores están haciendo la tarea, le tengo cuadernos que los llena más pronto de lo que canta un gallo. Y como no puedo guardarlos todos les tomo fotos para mostrarselos cuando sea grande:



Aquí pueden ver más a detalle y también noten el progreso de los garabatos, ya hace muñecos y sólo tiene 2 años y medio, es mi hijo ustedes saben, tengo que presumir ;D


Esta foto es de unas puntadas de bordado que aprendí y que las pienso aplicar en un muestrario que le quiero hacer a mi hija para que aprenda a bordar también, otro proyecto en mi laaaarga lista.


Por cierto, mi cámara parece que ya está funcionando, lo que no funciona es el cargador de baterías, así que la próxima semana Dios mediante les muestro algo de mis trabajos.

Rosa sencilla, para varios usos, ¿qué se les ocurre hacer con esta muestra? Ya me platicarán.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Camino lentamente por la senda de acacias,
me perfuman las manos sus pétalos de nieve,
mis cabellos se inquietan bajo céfiro leve
y el alma es como espuma de las aristocracias.

Genio bueno: este día conmigo te congracias,
apenas un suspiro me torna eterna y breve ...
¿Voy a volar acaso, ya que el alma se mueve?
En mis pies cobran alas y danzan las tres Gracias.

Es que anoche tus manos en mis manos de fuego,
dieron tantas dulzuras a mi sangre, que luego
llenóseme la boca de mieles perfumadas,
tan frescas, que en la limpia madrugada
de estío, mucho temo volverme al caserío,
prendidas en los labios mariposas doradas.
Tu dulzura, Alfonsina Storni

Tengan un lindo día!
Chela

2 comentarios:

YANETH dijo...

Hola Chela, muy surtidita tu entrada!!, y como broche un poema de la eterna amante del amor Alfonsina, te quedó muy bién, vamos a ver que me invento con tu rosa, un abrazo....

...con cariño dijo...

me encantó la chochera de los garabatos de tu hijo ,yo también le guardo todo ji, ji ,y que bien que le enseñes a tu hija a bordar,, buena semanita para tí ,cariños Pame.