diciembre 04, 2009

Internacionalmente hablando!

Chicas de hoy, les dejo estas ideas en diferentes idiomas.

Este alfiletero yo lo haría en fieltro o en tela doble, pero ya eso es cuestión de gustos, para el patrón vayan allá, las instrucciones están en inglés pero ustedes tan creativas, sólo necesitan su imaginación y hasta lo pueden hacer mejorado!

Source: Zakka sewing book.

Y qué les parece esta caja, también la puedes forrar en patchwork o en bordado o con fieltro, o en ganchillo, o en decoupage...etc.

Desde el japón.

Y también del japón para cubrir las cintas de medir (cms/in.), pueden ver el paso a paso si quieren cubrir una y como ya he dicho, usando su imaginación pueden cubrirla con diferentes materiales.


Para el patrón de estos novios presionen aquí, de Brazil es esta chica que tiene un negocio junto con su hermana y hacen hermosos trabajos de fieltro, y sí el comercial es gratis como siempre :D

De la madre patria:
 

También de España
Puedes reciclar la caja de las galletas que te regale la vecina, porque nunca podemos tener demasiadas cajas!

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Yo no quiero ni gloria ni riquezas,
pues me siento feliz por la mañana
con un ramo de flores en mi mesa
y una gota del sol en mi ventana.

Mi pobreza se alumbra y se engalana,
y me parece bella mi pobreza,
cuando hay una gota de sol en mi ventana
y hay un ramo de flores en mi mesa.

Mas quisiera morirme en la rudeza
de las horas sin sol y sin belleza
sino fuera por ti...la soberena,
que en las horas de angustia y de tristeza
¡Eres ramo de flores en mi mesa
y eres gota de sol en mi ventana!
FLORES Y SOL

Tulio G. Salas – Poeta Venezolano, merideño

Source:tubreveespacio.com
 
Traten de ser felices!!!!!
Chela

3 comentarios:

Mary Tere de Ramírez dijo...

Querida Chela:

¡Como siempre has puesto cosas hermosas! Me encantaron los novios, el alfiletero, el poema ¡No se de donde escoger! Ahora mismo me voy por el patrón de los novios para aprovechar que Maritere tiene fieltro que le sobro del taller de corte en el que está en la secundaria.

Besitos a tus niños.

¿Qué tal de frío por allá? Aquí estamos a 7ºC que es lo más frío que hemos estado en lo que va del año.

Nos vemos muy pronto amiguita.

Con cariño

Mary Tere

Leti dijo...

Que internacional!! estan super lindos los trabajos.
Que bueno que te haya gustado ese punto a dos palillos. La verdad es que es muy antiguo y casi no se ve en los trabajos de ahora.
Siempre un placer saber de ti y visitar tu blog tan lindo.
Un abrazo

Amparo SR dijo...

Hola Chela, me ha gustado mucho el alfiletero pero sobre todo las cajitas forradas, están muy lindas,al verlas se me han ocurrido algunas ideas para hacer algunas y forrarlas en ganchillo.
Quisiera darte las gracias de parte de mi madre, le alegró mucho de que te gustaran los bolsos que ella hizo,te manda un saludo muy cariñoso. Un beso y un fuerte abrazo, Amparo