diciembre 09, 2009

Otra manera de tejer...

Les quiero mostrar el video que Roxi presentó en su blog tejiendo con amigas: cómo tejer en telar de cartón, le decía yo que cuando estaba en la escuela me enseñé a tejer asi.

Con el permiso de ella, les dejo el video por si quieren aprender,

 

Y aquí los monederos y carteritas que hizo son lindos!

Gracias por compartir Roxi!

Esta es una revista que muestra ideas para tejer con las manos, he visto muchos sitios mostrando ésta tecnica.

o'o'o'o'o'o'o'o'o'o'
La belleza artística no consiste en representar una cosa bella sino en la bella representación de una cosa. -Immanuel Kant

Hasta pronto,
Chela

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Olá querida Chela,Como estás?

A arte de tecer é realmente encantadora,olhando assim não parece difícil,vamos ver na prática:-)
O segundo vídeo é mesmo emocionante.As vezes deixamos de agradecer pelo que temos e só reclamamos.
Beijos e até breve♥

Stephanie Sanchez dijo...

Hola amiga gracias por visitar mi casita y ese video del telar de cartón esta superr jamas se me hubiera ocurrido..

Un abraso

Verónica Rodríguez dijo...

Hola Chela! muchas gracias por el banner :D si quieres yo te puedo diseñar uno de tu blog para que veas si te gusta e incluirlo en mi sitio :)

Roxi dijo...

Gracias amiga por postear mi video...hoy internet no anda muy bien, asique no he podido ver el otro video, pero prometo volver a verlo y decirte que me pareció...te dejo un beso enorme y que tengas un muy buen fin de semana