diciembre 01, 2009

Sacando más trapitos al sol!


Hola amigas, ayer se me olvidó decirles que la capita la hice con dos rectángulos, con ésta puntada 


utilicé como ven un sólo color, aguja y estambre acrílico midiano para terminar más rápido.
Las flores tienen una cuenta o perlita enmedio.

También decoré está blusa con unos botones de flores para mi niña, muy sencilla, a varias personas les ha gustado la idea.



Esta bolsa para el mandado, le apliqué una flor y lista.

Por adelante.

Por atrás.




Y para no perder la costumbre les dejo ésta preciosa ovejita tenía guardado esté amigurumi para mostrarselos, está en mi lista de pendientes. Es tán famosa que ya traducieron el patrón al francés y al  español.

Presiona aquí es la página web de la Autora en inglés y acá en español.

Gracias por visitarme :D

Hasta prontito
Chela

8 comentarios:

Anubis dijo...

Holavine a agradecerte tu visita que bonitos trabajos has publicado me encanto un beso gracias por estar con migo y yo con tigo un beso

Verónica Rodríguez dijo...

que bonita esa ovejita!

Anamá dijo...

Chela, que laboriosa has estado, cuantos trabajos lindos, te felicito, Un cariño grande, besitos

Daniela dijo...

Me encantó la capita, muy florida!!! Saludos...

Anónimo dijo...

Wow! Everything is so beautiful.The little lamb is absolutely adorable!!
hugs:Manka from Hungary

Patricia Mascarenhas dijo...

Hola Chela, Conoci tu blog desde el blog Artesanatos da Nossa Casa de Nice.
Estan super lindos tus trabajos y la capita es encantadora!

Que estes super bien!

Julieta dijo...

Hola Chela,
El poncho rosado te ha quedado precioso!
Además, los detalles florales hacen que todo se vea mucho más bonito.
Lo hiciste a ganchillo? Yo no tengo ni idea, pero me gustaría mucho aprender, seguro lo haré más adelante.
Te mando muchos besitos desde Holanda.

Wixalal dijo...

hola chela, que lindos trabajos, soy fanatica de las ovejas, asi que creo que la realizare.
Gracias por tus comentarios, sorry por no haber respodido antes y tambien pasare seguido por tu bloq...