abril 24, 2010

Gracias Círculo!!!!

Hola chicas de hoy y del mañana les quiero presentar lo que me envió Círculo de Brasil, se acuerdan de mis invitaciones a visitarlos?

Es un blog y en español, ellos lanzaron la invitación de cada miércoles van a publicar una receta por ellos o por alguna artesana que se anime, se deja un comentario sobre la misma y de los comentarios sale la ganadora, quien se lleva lo necesario para hacer el diseño. Muchos conocerán a la empresa que tiene hilos y estambres de primera calidad. Editado, el blog se canceló :(




Y en el blog de Jorge vi este monedero, si hay que reciclar me apunto. Esta es mi versión:


Los garrafones del agua en este lado son de tapa dura, en México los hacen de un plástico flexible, yo lo hice de una tapa transparente.


También reciclado, del mismo material que las asas del bolso que hice unos días atrás, este aro para toallas.

Para redimirme, nunca es tarde, la puntilla del reto 3.

Gracias por sus lindos comentarios sobre el punto anterior (PSM) Sonia María también les da las gracias y nos dice que si se animan a hacer algo, se lo hagamos saber para ella publicarlo en su blog especial de este punto.

Abrazos!
Chela

4 comentarios:

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

El enlace de la imagen de Circulo de Brasil no abre en ninguna pagina.. :(

Chela dijo...

Hola Orquidea,

Yo presiono y me lleva a la pagina, intentalo de nuevo, o en la entrada presiona la palabra circulo tambien te lleva, sino este es la direccion: www.circulo.com.br/mundo Saludos!!!!

M dijo...

Chela ¡qué lindos regalitos!
Es cierto que una nunca tiene suficiente:) jajaja
Me han encantado tus trabajos, incluida la puntilla del reto 3 ^^

Te dejo un beso grande, grandote
¡que tengas un bello domingo!
Silvana
Morocha

NORA YAMIRA dijo...

CHELA YO si entre en la pagina y lei todo .claro no me puedo comprometer con ellos eso es mas fuerte .algun dia estare en capacidad de hacerlo GRACIAS A TI
SALUDOS CARIÑOSOS