marzo 01, 2012

Reto Amistoso No. 27

Entrada programada


Ta, ta, ta, taaaaa! Ah! las sorprendí o no? No saben lo felíz que me hace volver e invitarlas a un nuevo proyecto, puedo decir que por ahora (toco madera) oficialmente estoy de vuelta en este maravilloso mundo cibernético!!! Síiiiii!

La verdad este mundo bloguero es para mí como para los artistas el aplauso, no pueden vivir sin él y yo tampoco!

Les pedí su votación para continuar o nó los retos, porque a veces puedo participar y a veces no, pero también les puedo decir que los retos ya no me pertenecen al 100% pues ustedes las organizadoras y las participantes son las que los han hecho permanecer. Las gracias no son suficientes, de cualquier forma gracias, gracias mil!!!!

Y se habrán dado cuenta que nuestra querida amiga Gloria Beatriz (Mossita bella) fue la que me mandó el 'paquete'! Gracias otra vez amiga de todo corazón!

Con mucho gusto les presento el reto amistoso 27, espero les guste, lo disfruten y se unan a tejer conmigo...  


LOGO
Esta vez las invito a hacer un cocoon para bebé por supuesto de acuerdo al color será para niño o niña.

Los cocoon los utilizan mayormente para tomerle la primer foto profesional del bebé recién nacido como ven en los ejemplos:


Images: 1. Livingcrafts.com, 2. Ira Roff, 3. E. Bailey Photography, 4. Sues Crochet designs
Tiernos!!

También se pueden adaptar para abrigar al bebé añadiéndole un top (sweater, camisa...)

Si no tienes bebé, tu vecina, amiga, tía, hermana, cuñada, nuera, comadre, etc. tiene o tendrá uno, lo puedes hacer como regalo para un baby shower, también puedes donarlo, o venderlo (el cocoon, ja, ja,ja, no el bebé)

Los estudios fotográficos profesionales te los pueden comprar, TOMA NOTA!

Este es un modelo básico, me fascina ver como ustedes aplican su creatividad y de algo simple pueden hacer algo bello.

Sabemos que no todos los bebés son iguales, lo puedes hacer de  40 a 61 cm de ancho (contorno) por 45 a 61 cm de largo. El ejemplo lo hice de 46 por 51 cm. Una vuelta en varetas o puntos altos, otra en medias varetas, o medios puntos.

Empezamos con un círculo que será la base del cocoon,


En este diagrama puse tres diferentes maneras de iniciar el círculo, la mayoría prefiere el anillo o círculo mágico, tú decides.

Cuantas vueltas necesitas? depende del estambre y el gancho que uses, yo usé estambre de medio grosor (#4) y gancho 5.5 mm, total 8 vueltas:


Te quedará así. Si mides alrededor de éste círculo (circunferencia) te dará el ancho total del cocoon, si mides de un lado al otro (diámetro) te dará una tercera parte del ancho; (disminuir o aumentar vueltas para ajustar la medida deseada)


Una vez que estés conforme con la medida del círculo, continúa con tu puntada preferida sin hacer aumentos, o sea puntada sobre puntada, hasta la medida deseada. Sorpréndenos!

Presiona aca hay muchas ideas para que te inspires.

El gorrito es opcional pero queda lindo el conjunto si haces los dos. Para hacerlo haz las primeras cinco o seis vueltas del diagrama (entrada o post anterior), con sus respectivos aumentos y luego las siguientes vueltas sin aumentos, repito: las vueltas que necesitas serán de acuerdo al estambre o lana, más grueso menos vueltas, delgado más vueltas.


La medida de este gorrito básico para recién nacido lo hice de 15 cm de largo por 32 de ancho (contorno o circunferencia).

ANIMATE!!!! Amiga ya sabes, si no tienes blog, eres bienvenida!!!!!!

TE ESPERO!!!!  TE ESPERO, TE ESPERO, TE ESPERO, TE ESPERO!!!!!

Por favor al anotarnos hay que tratar de cumplir (desgraciadamente hay emergencias y eso no lo podemos evitar), pero todo es cuestión de organizarse y no sean timidas pregunten, NADIE nació sabiéndolo todo, todos y todas podemos aprender más en cualquier momento!!

Cualquier duda estoy a sus órdenes, gracias por el apoyo, gracias por la visita y hasta pronto!
Editado 9-27-12

Un cariñoso saludo!
Chela
Por favor tómate unos minutos para leer la entrada anterior, gracias.

82 comentarios:

Tammy Go dijo...

Me encantara participar en este nuevo reto amiga linda,que dicha conocerte atraves del blog,me encanta la propuesta para Marzo.
Recibe un fuerte abraso *.*

TammyGo

http://tammyweavingdreams.blogspot.com/

Mi Email es tammymoments@live.com

Toñi G. dijo...

Hola chela, te he conocido a traves de los retos, este es el tercero. Me apunto y me gusta la idea.
Toñi G.
mislanasdecolores.blogspot.com
togocu@gmail.com

amaya verdini dijo...

Hola, yo me hago tus seguidora, pues me encanta esto de los retos amistosos, desde que me metí en esto de los blogs participo en todos.
Ahora tengo prisa y a la noche leeré todo bien esta y la anterior entrada. pero por supuesto que me anoto a este nuevo reto
Amaya Verdini
amayaverdini@gamil.com
http://elbauldeamaya.blogspot.com/
besos

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Amiga Hermoso yel reto ya me pongo a tejer En Mayo sere Tia ABUELA es hermoso el trabajo Me anoto
angelicabertin@gmail.com
Besos

Fiu dijo...

yo quiero participar! qué lindo desafío...www.laslaboresdefiu.blogspot.com

Fiu dijo...

yo quiero participar! qué lindo desafío...www.laslaboresdefiu.blogspot.com

PAQUI dijo...

Mi enhorabuena Chela por ser la organizadora de este nuevo RETO AMISTOSO. Será un placer tejer uno de tus retos, ya que el 1º y 2º me los perdí. Me parece muy bello el tema que nos presentas, si no te parece mal lo usare para una de las muñecas de mi nieta. Gracias amiga.
rincondepaqui.blogspot.com
paqui.amigumuri@gmail.com
un abrazo.

Damaris dijo...

Hola mi querida amiga:
Es de inmenza alegría saber que estas bien, de regreso y organizando el reto con sus nuevas reglas.¡Que bien!
Me encanta la idea del cocoon pues lo tenia en mente para proyecto de charity.
Me anoto.....y celebro tu regreso.
Un gran abrazo y muchas bendiciones de sincero corazón,
Damaris

Anamá dijo...

ESTE RETO ME VIENE COMO ANILLO AL DEDO YA QUE MI PRIMER NIETO NACERA EN ABRIL Y TENIA GANAS DE TEJERLE UNO, ME ENCANTO LA PROPUESTA CHELITA, MIS DATOS YA LOS TIENES, ME LLEVO EL LOGO, EXITOS!!!!

Lilian dijo...

Genial...que lindo compartir contigo, me gusta la propuesta,gracias...besos y buen día.

Lilian
ortizadasenelcrochet.blogspot.com
ortizadasenelcrochet@hotmail.com

susylu dijo...

HOLA AMIGA, ENCANTADISIMA DE PARTICIPAR EN ESTE R.A. #27, MIL GRACIAS POR TU VISITA Y FELICIDADES POR VOLVER A RETOMAR LOS RETOS Y POR SER LA NUEVA ORGANIZADORA :D ME LLEVO LA PROPUESTA A MI BLOG
http://susyluteje.blogspot.com
orysus@hotmail.com
Saludos :D

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA CHELITA!!! GUAOOOOOO QUE LINDA PROPUESTA, ME ENCANTA LA IDEA SIEMPRE ESTOY TEJIENDO COSITAS PARA BEBÉS. FELICITACIONES POR SER NUEVAMENTE ORGANIZADORA Y PROMOTORA DE ESTA GIGANTEZCA CADENA DE AMIGAS TEJEDORAS... ME APUNTO Y ME LLEVO LA INFO A MI BLOG. MI EMAIL ES markisa_20@hotmail.com
http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

El Panal de la Abejita dijo...

AHHH OLVIDE DECIRTE QUE ME PARECE MUY BIEN EL NUEVO REGLAMENTO, PARA LA ORGANIZADORA SERÁ MÁS SUAVE A LA HORA DE EMITIR LOS CERTIFICADOS, QUIERO DECIR, QUE NO ESTÁN PERSONALIZADOS, LO CUAL FACILITARÁ EL TRABAJO.. TOTALMENTE DE ACUERDO CON QUE LAS AMIGAS QUE SE APUNTAN Y CUMPLAN CON SU RETO NO DEBEN OLVIDAR VISITAR A LAS OTRAS CHICAS QUE ANSIOSAS ESPERAN LAS VISITAS DE SUS AMIGAS... YO PARTICULARMENTE CON TU PERMISO ME LLEVO LA ENTRADA ANTERIOR EN DONDE EXPLICAS TODO PARA TENERLO EN MIS DOCUMENTOS.. Y TAMBIÉN ESTOY INTERESADA EN ORGANIZAR OTRO RETO EN EL MOMENTO QUE TU DECIDAS.... BESITOS Y GRACIAS POR DISPONER TU TIEMPO PARA ESTA HERMOSA IDEA DE LOS RETOS... BESITOS Y UN ABRAZO DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA CHELA,QUE ALEGRÍA!!!!!!!
ME ALEGRA MUCHÍSIMO QUE TE ENCUENTRES BIEN,GRACIAS A DIOS !!,CLARO QUE TE ACOMPAÑO EN EL RETO,ES UN GUSTO TEJER CON TANTAS LINDAS AMIGAS,Y TODO GRACIAS A TI,QUE HAS CREADO ESTE MARAVILLOSO ENTRETENIMIENTO QUE NOS UNE Y EN EL QUE PODEMOS APRENDER Y CONOCER TANTAS BELLAS AMIGAS,GRACIAS ,GRACIAS...
TE DEJO MI MAIL lacasitadenancy@hotmail.com
BUENO CHELA,ME LLEVO EL LOGO A MI CASITA, CARIÑOS Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO

Tia Deny dijo...

Hola Chela, muy linda la propuesta para marzo. Por el momento no hay noticias de nuevo bebe en mi familia, pero es un precioso regalo. Me parece muy bien que en las nuevas reglas se les pida a las participantes visitar a las otras chicas que participan; eso te motiva a seguir participando, y ahora a seguir tejiendo por el placer de tejer. Por supuesto que me anoto. Mis datos son denyanles@gmail.com
http://manualidadesdetiadeny.blogspot.com/ Un fuerte abrazo

Ana dijo...

Hola, yo quiero, yo quiero, primeramente me anoto al reto,
Ana de http://anatejiendo.blogspot.com/
email: dagda.ana@gmail.com


segundo, me gustaría que continuará los RA ya que he conocido muchas personas con mi mismo interés y también alguna técnica que no conocía, y quiero ser una organizadora, me interesa, a ver donde encuentro el link para ello. gracias y bendecida!:-)

Marisol dijo...

Hola ya conocia tu blog pero hoy me hago tu seguidora y deseo participar en este reto me parece muy creativo y diferente mi blog
marisol-marisolmanualidades.blogspot.com
mi correo
yoli_coreas@hotmail.com
gracias por este lindo reto

Unknown dijo...

Saludos Chela, tambien presente en este nuevo reto, esta muy linda la propuesta.
Es lindo conocer nuevas amigas y sus hermosos trabajos.
FELICITACIONES Y EXITOS.

Unknown dijo...

Se me olvidaba.
http://manualidadesgloria51.blogspot.com
glomer44@hotmail.com

Ericka dijo...

HOLA cHELA, no tenia el gusto de conocer tu blog, pero aqui estoy lista para este lindo reto
kika-kreativarte.blogspot.com
manos a la obra¡¡

erickalin28@yahoo.com.mx

Deya dijo...

Hola Chela

Me encanta la idea y me viene perfecto pues a mediados de marzo mi hermana tendrá a su bebé, así que ya se quien lo modelará.

Abrazos

fresacereza.blogspot.com

Yannelitta dijo...

No sabía que era un cotoon pero ya aprendí jjijij, estuve viendo varias ideas y me gustó, lastima que no tengo suficiente lana, para hacer algo como tengo en mente, pero bueno al menos lo voy a hacer bien sencillo como el que nos muestras pero con alguna lana diferente, ya veré que sale, bueno con esto está claro que me anoto.
http://manualidades-yannelitta.blogspot.com
yanybre@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Chela no te conocia aunque participo hace tiempo en los reto amistosos, me he enterado que tu fuistes quien los creo muchas gracias por ello tu me has hecho conocer a tantas amigas.... y aprender tanto que.....como se puede agradecer eso no lo se pero lo intento.
mi blog;con mi propio molde blogspot.com mi correo; guillenpaki1355@hotmail.com
recive un grannnnnnnnnn beso de una nueva amiga de españa

Rosa María dijo...

Hola CHELA, me encanto la idea de que seas la organizadora, ha sido todo un èxito tu iniciativa, yo fui una de las organizadoras y es una experiencia inolvidable, asì que anotame para realizar tan tierno proyecto, de hecho tengo varios que realizar porque a mis amigas les dio la fiebre del embarazo, asì que serà un regalo muy ùtil.Te mando un fuerte abrazo y enhorabuena por continuar con esta bella actividad.Besos

Leti dijo...

Buena idea Chelita!! al pricipio no sabia lo que era cocoon ...pense que era el gorrito. bueno en mi pais a esa bolsita le decimos "humitas" .
Bueno, anotame para participar...Gracias!! Un abrazo

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

chelita! me anoto!!
Giggy
http://enredandomelosdedos.blogspot.com/
email: enredandomelosdedos@gmail.com


Saludos!!!!

Norma dijo...

Que gusto Chela saber que estas de vuelta y que retorna a ti el reto amistoso que tan atinadamente creaste.
Me anoto al reto, para regalo quedara ideal para una amiga que sera abue, por primera vez.
Manostejiendo.blogspot.com
mados96@hotmail.com
bendiciones y cuidate mucho

Sandy dijo...

hOLA ME ANOTO, SALUDITOS

Lily dijo...

Qué bueno el reto! y claro que me anoto, tengo una compañera de trabajo que espera gemelos!! asique para ellos o ellas serán! besotes desde Argentina!
muchostejidos@hotmail.com
artesaniasdelily.blogspot.com

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Jejeje, que bueno!! me apunto mi hija se va poner las botas un cocoom para sus nenucos y yo disfrutando de otro reto y vuestra compañía, besos y...Gracias Chela!!

Isabel dijo...

me encanta lo que has tajido no lo conocia pero es una preciosidad te felicito !!! y me hago seguidora de tú blog

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

Mucho gusto Chelita, espero conocer mas amiguitas con este nuevo reto, 27 me encanta este número y no pudo quedar afuera, espero terminar este 27 ya te vas a enterar el por qué. Besitos, soy Jobana con el correo jobana_z@hotmail.com y mi blog palilloganchillo.blogspot.com

Jud dijo...

Propongo enmendarme y cumplir cabal con los lineamientos!!
Es un placer conocerte y tenerte como anfitriona!
anotame por favor al reto, es una propuesta muy bella e interesante.
Me llamo Jud, mi correo:
judmeza@gmail.com
mi blog:
http://memento-jud.blogspot.com/

Gracias te dejo un abrazote.

Sirena dijo...

hola amiga,te felicito por ser la nueva organizadora de nuevo de los retos.me gusta la propuesta y me anoto,yo tendre que tener un bb para ponerselo jjajajajaja,sabes no soy buena en la tejida solo con pap,y espero que este no me complique y sino ya te preguntare,felicidades,te dejo bechitos
reina.betancourt@gmail.com
http://elmundomagicode-reina.blogspot.com
bienvenida de nuevo,buen dia

Mari Carmen dijo...

Hola Chela no tenía el gusto de conocerte, te sigo desde ya, me gusta mucho tu propuesta.
http://elblogdemislabores.blogspot.com
mcromero62@gmail.com.

Bea HA dijo...

Hola Chela!

Esta idea de regresarte la bandera del Nuevo Reto Amistoso me ha parecido de lo más acertadísimo.

Gloria Beatriz eres un AMOR!!!

Y como pronto seré Tía nuevamente, me parece fabuloso hacer este... cómo es que se llama?... ja, ja... Ah sí! "Cocoon".

Yo había visto las lindísimas fotos en la Red pero no conocía el nombre de estas bolsitas guarda bebesines... me parecen tan acogedoras!

Pues anda ya ve colocándome en la lista de participantes... me llevo el logo a mi blog, muchas gracias!

Besines ; D

Bea HA dijo...

Mira qué cabeza la mía... ja, ja olvide dejarte mi correín

bhaggi_psic@hotmail.com

Mi blog ya lo has ido a visitar...

http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.com/

Neyén dijo...

Hola Chela...no tenía el gusto de conocerte, me gusta tu propuesta.
http://neyelu.blogspot.com
estherg_3@hotmail.com

Eudoxia dijo...

Hola Chela,bonita propuesta!me anoto...
http://eudoxiaart.blogspot.com
eudoxiaart@gmail.com

Mery dijo...

Hola gusto en conocerte e participado en varios retos y este no me lo pierdo,ya te sigo,y me llevo el logo gracias por esta maravillosa idea de crear esto de los retos amistosos!!!!
meri2367@hotmail.com
http://merycrochet.blogspot.com/
te dejo saluditos.

Rosa María dijo...

Hola Chela, que gusto el que seas de nueva cuenta la organizadora de un nuevo reto, te felicito porque gracias a tu iniciativa seguimos con tan bellos proyectos, me anoto y de inmediato hago el primero porque tengo muchas amig@s esperando bebé y será un regalo regio, besos

Adriana Guerra Rodríguez de Iacovazzo dijo...

aqui estoy para el nuevo reto!!!
adriana-tallerdetejidos.blogspot.com

patty dijo...

me requeteapuntooooo wiiiii mi hemaa eta a puno e tener a su primer bb y este reto me biene de maravillas mi nombre es Patty y es un placer conocerte y participar en tu reto tejespiderteje.blogspot.com

ascen dijo...

Hola chela soy ascen no tengo el gusto de conocerte pues desde hace poco que participo en los reto y ahora te sigo en tu reto mi blog
mismanoscreativas.blogspot.com
ascension_t@hotmail.com

Thannya dijo...

hola pase para anotarme en este nuevo reto, esta muy lindo

mi mail: azuka.8@gmail.com

blog: http://komplicia.blogspot.com/

ROS dijo...

HOLA CHELA QUE GUSTO VOLVER A SABER SOBRE TÍ Y QUE ESTARÁS DEVUELTA, ME ALEGRO MUCHO YA QUE TU FUISTE UNA DE LAS PRIMERAS AMIGAS QUE CONOCÍ Y SIEMPRE ESTARÁS PRESENTE EN MI CORAZÓN.
COMO NO PARTICIPAR EN ESTE RETO Y MAS CON ESA IDEA MARAVILLOSA QUE ACABO DE CONOCER Y ME PARECE TAN TIERNO Y DELICADO.
rosortuno@gmail.com
http://crochetderos.blogspot.com/
BESOS Y ABRAZOS¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola amiga!!

Pues que gusto tenerte como la organizadora me parece genial que haya sido así. Nunca había visto este proyecto y por lógica no sabia de su existencia. Me encanto la idea. Espero realizar uno aunque no se nada del tema refiriendome a tamaños de bebés, ya ves que siempre me confundo. Me llevo el logo a mi blog. En cuanto al email puedes escribirme al anterior o a este manitasdelalma@gmail.com. Ya te contesto el que recibí :) bexossss

Elsa dijo...

Hola Chela, que alegria de tenerte de nuevo y que te encuentres mejor.
Me encantan los retos, especialmente ver el resultado de cada una de nosotras.
Te felcito por ser la organizadora, me gusta tu propuesta y claro que me anoto.
http://melsanj.blogspot.com
melsanj@aim.com
Me llevo el logo, un abrazo y que tengas un lindo dia.

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA CHELITA...GUSTO EN CONOCERTE Y GRACIAS POR TU SUGERENCIA EN CAMBIAR LA VERIFICACION...ES UNA PERDIDA DE TEIMPO...OJALA LO HAYA HECHO BIEN...ME ANOTO EN ESTE HERMOSO RETO AMISTOSO...ME ENCANTRA LA PROPUESTA AUNQUE NO TENGO BEBES...LO DARE COMO DONACION...
MI NOMBRE ES IRMA MORENO...MI CORREO ES tortis-12@hotmail.com
MI BLOG- www.bisuteriacreacionesfiosstyle.blogspot.com
UN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES.

¡Quiero aprender! dijo...

Hola Chela, gracias por invitarnos a hacer este tierno COCOON(que recién me entero lo que es) me encantó, nos buscamos un bebé pero aunque todavía na podría ejercitar con las muñecas de mi nena ella seguro encantada...ja! el reto anterior lo acabo de terminar igual lo publicaré en unos días. A este reto , ME ANOTO!!!
Cariños...
Carina
http://pajaritosentela.blogspot.com/
carina1882009@live.com.ar

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Chela el reto que propones esta hermoso,apenas me queda con un regalito que tengo pendiente para este mes.
Me anotas por favor:www.libelleart.com
correo: libelleart@gmail.com
Me llevo el logo a mi blog, gracias.
Un fuerte abrazo

Nilde dijo...

Amiga estos retos realmente son preciosos, estoy en espera de mi nieta que nacera a finales de mayo o principios de junio! y este reto me viene como anillo al dedo!
me anoto!!!!
Nilde
troyana7@gmail.com

Nilde dijo...

Amiga estos retos realmente son preciosos, estoy en espera de mi nieta que nacera a finales de mayo o principios de junio! y este reto me viene como anillo al dedo!
me anoto!!!!
Nilde
troyana7@gmail.com

Nilde dijo...

Amiga estos retos realmente son preciosos, estoy en espera de mi nieta que nacera a finales de mayo o principios de junio! y este reto me viene como anillo al dedo!
me anoto!!!!
Nilde
troyana7@gmail.com

Unknown dijo...

¡Si ¡¡ me anotas por favor, me gusto participar de reto #26 y 1° para mi.
http://patagoniamigurumi.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Chela un abrazo fuerte y me anoto para hacer tu proyecto!!!
saludos y un placer!!!
magdis

Ary Guzmán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ary Guzmán dijo...

hola soy nueva en esto de los blogs y quiero entrar al reto mi blog es http://dulcescreacionesdeary.blogspot.com/ mi correo aryguz1711@gmail.com si no es aqui donde debo inscribirme por favor avisenme y diganme que es lo siguiente a hacer me llevo el enlace a la entrada y por favor diganme cuando y donde entrego el trabajo, saludos y disculpen la molestia.

NORA YAMIRA dijo...

Hola Chela.
No estoy en mi casa regreso en 15 dias. Pero quiero participar. me anoto.mi correo mariaelia1ra@gmail.com
mi blog hilandobellezas.blogspot.com

isabel dijo...

me gusto la idea me apunto ahora estoy por ser tia me viene como anillo al dedo mi meil es lis260275@live.com.ar me llevo el logo

Unknown dijo...

Chispas!!! se me olvido poner mi correo y nombre de mi blog
ma_ rojero@hotmail.com
http://haberhabermagdis.blogspot.com/
y en la entrada de mi blog del dia de hoy ya hice la invitacion y hable de tu proyecto!!! enhorabuena!!
bye

Lilitas dijo...

Hola Chela, soy nueva en esto de los retos el de gloria fue el primero y eh quedado encantada, y desde hoy espero no perderme los que siguen, esta muy lindo tu blog y pues claro que me hago seguidora tuya y con gusto participo en el reto :)

Mis datos
http://miscositashechasacrochet.blogspot.com/

lggomez1509@gmail.com

nos seguimos leyendo, saludos y abrazos :)

Maggy dijo...

Me alegra conocerte, y para mí será todo un Reto este proyecto, por supuesto que con gusto participo y felicidades por tan grandes ideas.

http://pensamientoscoloridos.blogspot.com/
area_violeta@hotmail.com

Amparo SR dijo...

Hola querida Chela, hasta ahora, por motivos personales, no he podido visitarte para apuntarme a tu reto que me parece bien lindo. Asi que aqui vengo a anotarme, no podía faltar al reto que tu propones.
Me llevo tu logo para ponerlo en mi blog.
Un beso,
Amparo

Quity tejedora dijo...

hola amiga es primera vez que entro a tu blog y me gustaria participar en el reto ya que hice el anterior y este me gusta tambien, mi blog es quittytejedora.blogspot.com. gracias y mi correo es gledys30@gmail.com.hasta pronto.

Anabel Luna dijo...

Hola Chelita !....aqui estoy apuntandome para el Reto # 27,quisiera ayudarte Organizando Retos pero NO puedo por falta de tiempo y NO me gusta quedar mal.Pero me uno a tejer contigo.
Asi que aqui estoy....ma;ana estare buscando el hilo o lana apropiado.

Abrazos ,

Luna

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola!!!!! te acompaño en este lindo reto, soy tu nueva seguidora, mi correo, nubesbelt@gmail.com
Me llevo el logo a mi blog esperanzaentretelasypinturas.blogspot
Sigo las reglas muy juiciosa!!!!!
Hasta pronto!!!!

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

que tierno reto amiga..me anoto..y me llevo el logo a mi blog tejiendoconmigo.blogspot.com y mi correo claudiatejedora@hotmail.com...nos vemos muy pronto besos :)

Gloria Beatriz dijo...

Querida Chela:

Ya vine acompañarte a tejer tan bello capullo, gracias por tan hermosa propuesta!!!

http://mossitabella.blogspot.com/
gloriadeestevez@gmail.com

XOXO

Roxi dijo...

Hola Chela, aqui vengo a anotarme para el reto, hay en mi familia un bebe recien nacido, el nieto de mi hermano y a el le tejeré en esta oportunidad!! ajajajajajja. asi que te acompaño en este Reto.
mi mail rosanarivas@gmail
mi blog: http://tejiendoconamigas.blogspot.com/
un beso grandeeeeeeeeeee

piedad55 dijo...

me anoto me encanta el ganchillo

piedad55
piedad55@gmail.com
piedad55yelpatchwork

Griselda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Griselda dijo...

Holaaa!! aqui me tienes, por fin ermine de visitar a todas las chicas del reto anterior fueron 104 asi que me tarde un poco pero lo logre.
Me anoto para tejer esta belleza, me llevo el logo amiga para hacerle publicidad.

Griselda G.
www.detallesdelalma.com
sagitario-73@hotmail.com

piedad55 dijo...

mil gracias por tu generosidad

nelly dijo...

Hola, me anoto a este reto, esta tan tierno que no te puedes resistir a algo así. Besos

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA CHELA COMO ESTAS?...QUE GUSTO QUE EL R.A. RETORNE A TUS MANOS, YA QUE FUISTES LA ORGANIZADORA DE LOS MISMOS...PUES YA ME ANOTO EN ESTE YA QUE TENGO UNA SOBRINA QUE ESTA POR DAR A LUZ Y ME TENGO QUE APURAR Y TENERLO LISTO...MUCHAS GRACIAS POR PROPONER TAN LINDO RETO...MIS DATOS SON
http://mauratejeydesteje.blogspot.com
correo: maurademedina@hotmail.com
DE NUEVO GRACIAS Y BUENO MANOS A LA OBRA...UN BESO Y FELIZ DIA

Jazmin del Carmen dijo...

Hola, querida amiga!!!! me encanta esta propuesta de reto amistoso!!!! Te conoci a traves del blog de Gloria Beatriz y me gustaria apuntarme!

Si? Gracias!!

Jazmin
www.pasionporelganchillo.blogspot.com
jazmin.delcarmen@gmail.com

Ya busco un a lana y empiezo!!!!

Besitos y sigue adelante!!

AGARSA dijo...

Hola amiga, ya tengo un espiro y ¡me anoto!
soy Agarsa de:
http://demilartes-agarsa.blogspot.com/
y mi correo es:
riaguesa@hotmail.com
Gracias....
Espero no sea tarde...miauuu!!

Karla Sanchez dijo...

HOLA AMIGA,ME GUSTA EL RETO Y FELICIDADES,ME ANOTO PERO TE ACLARO NO ES MI FUERTE EL CROCHET,PERO SI ME LO PERMITES,PUEDO TEJER UNO DE LOS DOS,YA QUE QUIERO PARTICIPAR,
KARLALAARTESANA,BLOGSPOT.COM
GRACIAS,UN FUERTE ABRAZO

Crocheteando dijo...

Hola Chelo,

Si todavía estoy a tiempo, me gustaría anotarme. Como no estaba segura de poder cumplir esperé a tejerlo (me equivoqué, lo tejí demasiado grande,) pero por fin ya lo tengo, solo falta comprar la cinta... y subir la foto.

mi blog: crocheteando (damife32.blogspot.com)
mi email: crocheteando.carmen@gmail.com

Natalia dijo...

Hola Chela, justo te iba a preguntar si estaba a tiempo de anotarme....y acabo de ver el comentario anterior....Voy a pecar de copiona....
Hace dos dias termine mi primer cocoon....me encanto hacerlo, ya subi la foto a mi blog! Creo que me falta llevarme el logo, no?
mi blog: agujita voladora (crochetvolador.blogspot.com.ar)
mi mail: agujitavoladora@gmail.com
Espero tu visita en mi blog ya que esta semana lo empece! un beso!

Eunice dijo...

Hola Chela. Qué gusto que volvió el reto a esta casita. Originalmente no me anoté porque pensé, pensé y pensé y tuve idea de aquien le serviría y como tengo varios proyectos decidí no participar pero el día domingo me invitaron al baby showerde la amiga de una amiga y después de pensar en que le regalo me acorde de tu reto y estoy apuradita porue también el bBS el el viernes, así que estoy aquí tratando de participar.