septiembre 19, 2012

Florero II, llegó correoo!

Holaaaaa, mi computadora nueva está fallando, aprovecho cuando funciona para dejarles algunos pendientes.

Mismo patrón, modificado

Este es el mini florero de la entrada anterior (patrón en inglés)


Y este también, pertenece a Silvia, le quedó preciooooso!


Este florero es de Tammy, belloooooo verdad? Bienvenido Otoño!



Otras dos belleeeezas hechas por Lilian, me encantan con las flores!!!


Florero porta ganchos por Cuchiflitina, lindooo y práctico!

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

No hice un paso a paso con fotos, les dejo las instrucciones:

Florero
Hilo o estambre de grosor mediano (queda mejor con hilo de algodón porque lo puedes endurecer un poco)
Gancho 4.00 mm

Notas:
Tejer en espiral (sin cerrar las vueltas), marca el inicio de cada vuelta con un alfiler de seguridad o con lo que acostumbres.
*Entre asteriscos significa repetir los mismos puntos hasta el final de la vuelta*

En anilla ajustable o círculo mágico trabaja 8 puntos bajos (medio punto)
Vuelta 1.- *2 puntos bajos en cada punto*, (aumento en cada punto) 16pb
Vuelta 2.- *1 punto bajo en el primer punto, 2 puntos bajos en el siguiente*, hasta el final de la vuelta, 24pb
Vuelta 3.- *1 punto bajo en los primeros dos puntos, 2 puntos bajos en el siguiente* 32pb
Vuelta 4.- *1 punto bajo en los primeros tres puntos, 2pb en el siguiente*, 40pb
Vuelta 5-10.- 1pb en cada punto, 40pb en cada vuelta.
Vuelta 11.-*1 pb en los primeros tres puntos, 2pb juntos en el siguiente* (disminución), 32pb
Vuelta 12.- 1pb en cada punto, 32pb
Vuelta 13.- *1pb en los primeros dos puntos, 2pb juntos en el siguiente*, 24pb
Vuelta 14-16.- 1pb en cada punto, 24pb en cada vuelta
Vuelta 17.- *1pb en el 1er punto, 2pb juntos en el siguiente* 16pb
Vuelta 18-23.- 1pb en cada punto, 16pb en cada vuelta
Vuelta 24.- *2pb en el primer punto, 1pb en los siguientes 3 puntos* 6 veces en total, 1 pb en los últimos 3 puntos, 20pb
Vuelta 25.- 1pb en cada punto, 20pb
Vuelta 26.- *1pb en los primeros 4 puntos, 2 pb en el siguiente punto*, 4 veces en total, 24pb
Vuelta 27.- 1pb en cada punto, 24pb

Como ven el las fotos, el mismo patrón modificado, les da diferentes floreros.

Espero les guste, cualquier duda o error déjame una nota y si lo tejes, avísenme por fa!  :D

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Llegooó el correo, el miércoles pasado hasta ahora pude publicar las fotos, GRACIAS estimada Luna, por tu generosidad, amistad y por todo!!!


La bolsa tambor, el estuche para ganchos!

Los ganchos muy cómodos y los de madera perfectos para hilo delgado!

Y hasta estos estambres me envió, linda Luna (alunamistejidos.blogspot.com) !!!

Una preciosa tarjeta también!!!

Muchas ya la conocen, no pierdan la oportunidad de visitarla en su blog lleno de hermosas cosas que nos comparte cada día!!!

Hasta pronto
Anímooo que la vida es bella con sus altas y bajas!!!
Chela

He aprendido que por más fuerte que sea mi duelo,
el mundo no se detiene por mi dolor. -Anónimo

5 comentarios:

AGARSA dijo...

Que lindooo!!!. Me jalo los pelos de la envidia. ¡Estoy verde!, ja, ja....
Miau, miau para ti amiga.
(los gatos aun no me devuelven mi blog)...

Silvia dijo...

Hola Chela, bellos tus floreros tejiste. gracias por publicar el mio también, me gusta el que tejiste con un hilo brillante, creo que se ve mejor.
Un beso.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Me gusta de vez en cuando saber de ti. No supe hacer lo que me aconsejaste,para el blog.Un beso y ya veo que siempre tienes algo entre manos.Felicidades por el día de la Patria.

Chígali dijo...

Gracias por visitarme... así he tenido la oportunidad de conocerte y hacerme tu seguidora ;)... me encanta las cosas que haces
Un beso
Ana desde Coruña

Anabel Luna dijo...

Siiiii.Chelita,recibi tu mail,pero no sabia si contestaba a donde llegaria el mail y por eso no lo conteste ,pero nada ,confie en su palabra.Asi que lo mas importante es que ya tiene sus regalitos en mano.Happy crocheting.:0)