septiembre 10, 2014

Acerca del clima

El verano este año nos ha traido muchísimo calor, el aire acondicionado de mi casa está viejito y no sirve asi que hemos estado con ventilador día y noche pero no es lo mismo.

Cada año el frío o el calor será más fuerte por tanta contaminación, sigamos cuidando nuestro planeta poniendo nuestro grano de arena.

He vivido en climas templados y tropicales donde hay sólo un sol brillante todo el año.

Ahora que vivo en Nuevo Mexico las 4 estaciones están bien definidas, aunque de las cuatro se convierten en dos: tenemos un poco de otoño luego se convierte en invierno, y tenemos un poco de primavera luego se convierte en verano :)
Otoño

Invierno 2012
Se antoja bastante tejer cuando tienes esta clase de clima


Nevando


Invierno 2013
El año pasado tuvimos muy poca nieve

Me agradará saber cómo es el clima en tu ciudad!

Abrazos!
Chela
Editado, como siempre :)
Entrada programada No. 13

3 comentarios:

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Hola, Chela!

Yo soy del Norte de España, de Asturias, y me encanta su clima: templado, con sus 4 estaciones y abundante lluvia (sí, me gusta la lluvia), aunque estoy de acuerdo en que cada vez dura menos mi adorado otoño....

¡Ah, enhorabuena, 600 seguidores, jolines, qué bien!

Muchos besos, te lo mereces

Silvia dijo...

Hola Chela.
Vivo en una ciudad de los Andes del Ecuador (Riobamba), aquí tenemos un clima templado, pero para los que vivimos aquí decimos que es clima frío por que va de un rango de 8 hasta 20 ºC, cuando hace calor llega hasta 25 ºC.
Y un pueblo de la Amazonía del Ecuador done me gusta ir a pasar mis vacaciones, ya que me encanta su clima, es tropical húmedo cuya temperatura no baja de 15 ºC y rara vez pasa de los 30 ºC.
Bueno me despido con un abrazo.

Ana dijo...

Bueno, hace poco me contaste que casi te vienes a vivir a mi tierra hace unos años, así que algo has de saber de como es el clima por acá :)
En este momento estamos en plena época lluviosa. Sol por las mañanas, lluvia y a veces tormenta eléctrica por las tardes, y las noches por lo general ya ha pasado y son muy tranquilas.
Así debería estar hasta mediados de Noviembre, pero como dices, con estos cambios en el clima ya ni se sabe.
Como sea, hay que aprovechar siempre que se pueda para coser o tejer un buen rato :)
Saluditos!!!