septiembre 18, 2014

Mini Reto Horóscopo Libre

Logo






Hola chicas, con la idea de modernizarme las quiero invitar a un mini reto: Reto Horoscopo Libre!

  • Consiste en hacer una manualidad de cualquier tipo con tu signo zodiacal -por esta razón es un reto libre :) Quilt, dibujo, amigurumi, crochet, decoración...etc.
  • Por qué Mini reto? El día de presentación es Noviembre 11 y puede ser un proyecto pequeño. 
  • Por qué quiero modernizarme? Habrán leído y participado en las link party. Les explicaré en otra entrada cómo funciona, aprendo y quien no sepa también :) 
No digamos cuál signo somos, será más emocionante saberlo el 11 ;)

Anímate!!! Te espero

Favor de anotarte en esta entrada solamente y si puedes invita a tus amigas llevándote el logo :)

Aprovechando les dejo el horóscopo chino, no me digas ahora pero cuál animal representa el año que naciste???


Sorpréndenos con tu creatividad!

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox


Les recuerdo del reto mensual con nuestra amiga Violeta, En el lateral izquierdo tengo los retos de nuestras amigas Monserami y Ana, hay para todos!

Abrazos!
Chela
Entrada Programada No. 16

20 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Chela! A mí me gusta la idea de este reto :)
Amiga, recibí perfectamente al correo el comentario que dejaste en mi blog.
Un beso grande
Nati

Alicia dijo...

A mí también me gusta la idea :)
Me apunto. Mi blog es:
http://creacionesatenea.blogspot.com.es/
Acabo de descubrir tu blog y voy a visitarlo :)
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola otra vez Chela, no aclaré que me anoto!! Claro que sí =D
Una preunta: debe ser del zoodíaco únicamente? ¿o también puede ser según el horóscopo chino, o el calendario maya?
Un beso
Nati

Clara Davalos dijo...

me anoto beso

Anónimo dijo...

Hay amiga me hice bolas de colores jajaja. Yo me anoto y llevo el reto a mi blog. Besos.

Deya dijo...

Hola amiga

Me encanta la idea así que me anoto, y llevo la imagen a mi blog.

fresacereza.blogspot.com

Bea HA dijo...

Me gusta la idea Chelita, cuenta conmigo!

montse v dijo...

Yo también me apunto!!

Ana dijo...

Qué buena idea! Me anoto.

Unknown dijo...

Hola Chela... Me anoto !!! que buen Reto guapa.. cuenta conmigo para el 11 de noviembre.. y a no decir nada de que signo somos...
Besos
http://amigurumiscosaslindas.blogspot.com.ar/

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Chela querida, primero felicitarte por el monedero que has tejido para el reto...queda el pendiente de el monedero de tela...ya nos lo mostrarás cuando consigas la boquilla!
Y en esta entrada me anoto a tu reto del signo
seguro va a ser muy divertido!!!Me llevo el logo.
Un gran abrazo amiguita linda!!!Bendiciones

Anónimo dijo...

Hola Chela, lo he pensado algo ah porque ese signo mío no hay gran cosa pero algo saldrá.
Me apunto,
Saludos

Violeta dijo...

hola Chela
me anoto en este reto, ya veré como lo hago, pero me gustó la idea

Unknown dijo...

me uno a tu reto de horóscopo! Es muy original.

Eulalia Isabel dijo...

Me uno al reto. gracias.
atelier-de-yayi.blogspot.com

saludos

Unknown dijo...

Hola Chela.
Me apunto al mini reto. Me llamo Doris Estela
tengo un blog, que quiero conozcas.
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.es

Soy CERDO en el horóscopo Chino.

Beso

MARIELA Inspirada dijo...

Volví Chela!!! Ya tengo una idea de lo que podría hacer, así que agregame a la lista de participantes que me sumo a tu minireto!!! Muchas gracias, besitos...

Érica dijo...

Mini Reto horoscopo livre: inscrevendo!

Paola dijo...

Mi Chela querida.
Tenía tantas ganas de poder comunicarme contigo, en mi blog cuento lo que me paso.
Te mande un E-mail, parece que no te llego:(
Me alegra estar aquí.
Bendiciones.

Miyukadas dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog, visitando el de Mariala de http://marielainspirhada.blogspot.com.es/ y me apunto al reto, pero con la tecnica miyuki, espero que cuando la veais os guste. Gracias.